logo

 

* CEIM - Emprende Leones *

El Centro de Emprendimiento, Innovación y Apoyo a la MIPYME CEIM – Emprendeleones, es un espacio destinado a promover, asesorar y apoyar emprendimientos de alumnos, de egresados de todas las carreras del grupo educacional los leones, que deseen desarrollarse como profesionales independientes o pequeños empresarios, asi como también asesorar a pequeños empresarios externos.



* Nuestros Aliados *

* Noticias *


...

Necesitas financiamiento? Conoce Fogape, el fondo estatal que avala los créditos de las pymes

La falta de financiamiento es un tema para los emprendedores, porque muchas veces no cuentan con el capital suficiente para desarrollar y sacar el mayor potencial de su propuesta de negocio. para leer mas, haz clic aquí

...

Este lunes Providencia celebra encuentro de emprendedores en Connecta

Compartir e intercambiar experiencias adquiridas en el mundo del emprendimiento, es parte de la experiencia que se vivirá en el Encuentro Connecta. puedes saber mas, pinchando aquí e inscribirte pinchando aquí

...

Entrega de Proyecto; 09 de Noviembre 2018

El alumno Luis Bustamante de la carrera Analista Programador, hace entrega a emprendedorres de su proyecto: Spartan taurus.

...

Entrega de Proyecto; 09 de Noviembre 2018

La alumna en práctica Andrea Morales de la carrera Diseño Gráfico, hace entrega a emprendedorres de su proyecto: Muebles de los primos.

...

Entrega de Proyecto; 07 de Noviembre 2018

La alumna en práctica Andrea Morales de la carrera Diseño Gráfico, hace entrega a emprendedora de su proyecto Pupilina.

...

Entrega de Proyecto; 07 de Noviembre 2018

La alumna en práctica Diana Cabanilla de la carrera Contador Auditor, hace entrega a emprendedora de su proyecto Servicios de Limpieza Varios.

...

Entrega de Proyecto; 07 de Noviembre 2018

La alumna en práctica Diana Cabanilla de la carrera Contador Auditor, hace entrega a emprendedora de su proyecto Bisutería - Artesanía.

...

Gana 50 millones participando en "Chile Prende"

Ya comenzaron las inscripciones para el concurso nacional de emprendimiento, Chile Prende, organizado por Asech, que busca dar visibilidad a las historias de nuestros emprendedores que están generando un impacto en Chile. puedes inscribirte aquí


 

 

* Otros servicios *

...
...
...
...